Talleres en Comunicación mira al futuro en su último número

Talleres en Comunicación mira al futuro en su último número

En este último número 268, en Talleres en Comunicación nos hemos dirigido a seis grandes multinacionales del recambio –Robert Bosch, Continental, ZF, Valeo, Delphi y Schaeffler– para que hagan su particular predicción sobre el futuro, no sólo circunscrito a la posventa, sino a la movilidad.

También, aprovechando que este número coincide con el cuarto Recambiazo de Aser, hemos querido hablar con sus socios -de todos los puntos de España, de diversa procedencia, especialidad y dimensión- y les hemos reunido en una mesa redonda para charlar sobre los valores en los que el grupo incide este año en su comunicación: cercanía, transparencia, innovación y comunicación. Y hemos ido a Asturias a entrevistarnos con Recambios El Sueve, excelente exponente de esta filosofía y valores en su actividad diaria.

Y, por supuesto, recogemos un resumen de lo que aconteció en nuestros “Premios Personajes de la Posventa”, con el apoyo y la presencia de más de 200 personas. En un año sin Motortec, resulta emocionante ver cómo distribuidores y proveedores de todos los rincones de nuestra geografía se reúnen en nuestro evento. A todos ellos, ¡mil gracias!

Asimismo, los lectores pueden leer en este número reportajes sobre temas de actualidad, entre otros, el relevo de Miguel Aguilar en Ifema; la presentación por parte de Pemebla de las marcas Visteon-Varroc; el balance del presidente de Cetraa en su primer año en el cargo; el plan de contratación de jóvenes aprendices de Amarauto; los balances de las ferias Autopro Saló y Automechanika Estambul; y un mostrador de producto sobre bombas de agua.

También publicamos entrevistas con Alberto Sanz, gerente de Frera, tienda madrileña de recambios que cumple 75 años; con Luis Miguel López y Ana Torres, gerente y responsable de Marketing de Reynasa, respectivamente; y con José María Castelo, director general de GT Motive.

Y, por supuesto, toda la actualidad de la carrocería y la pintura y, como en cada número, Todoneumáticos.info.

Pasen y lean.

Deja un comentario