Territoriohella.es, el nuevo portal técnico de Hella, acaba de poner en marcha un concurso con el objetivo de buscar nombre a su nueva mascota y promover la participación de distribuidores y talleres. El pasado mes de octubre, Territoriohella.es, que recoge más de un millar de casos prácticos de reparación y diagnosis, superó las 8.000 visitas.

Con el título "Ponle nombre a nuestra mascota", el concurso persigue hacer sentir al usuario protagonista de la web, dando propuestas de nombres para bautizar a la simpática mascota que acompañará a Territoriohella.es en esta nueva etapa. Para ello, sólo tendrán que responder a unas sencillas preguntas y dar rienda suelta a su imaginación a la hora de nombrar a la mascota que será el nuevo símbolo de Territoriohella.es.
Hasta el 20 de diciembre los participantes podrán enviar sus respuestas a mascota@hella.es y conseguir magníficos regalos como los novedosos iPhone 5 o el nuevo iPad con pantalla retina. Las bases del concurso se pueden encontrar directamente en Territoriohella.es.
Adicionalmente y coincidiendo con este concurso, Hella comienza una nueva vía de comunicación directa y personal a través de sus nuevos perfiles de Twitter (@territoriohella) y Facebook (facebook.com/Territoriohella.es), donde los usuarios de la web encontrarán, minuto a minuto, las últimas novedades, recomendaciones y consejos útiles para el desarrollo de su negocio.
Con el eslogan "Explore un nuevo territorio", la multinacional alemana lanzó el pasado verano Territoriohella.es de fuerte contenido técnico y comercial, donde de forma sencilla e intuitiva se encuentran las últimas innovaciones tecnológicas, así casos prácticos de reparación y diagnosis a través de Hella Tech World, la zona técnica de Territoriohella.es.