Todas las claves y nuevos proyectos de Carglass en Talleres de Comunicación

Todas las claves y nuevos proyectos de Carglass en Talleres de Comunicación

Talleres en Comunicación tuvimos la oportunidad de acudir a la competición Best of Belron 2017. Y lo que vimos allí nos gustó. Nos gustó la forma en que Carglass involucra a sus empleados en la filosofía de la empresa. Nos gustó su apuesta real y efectiva por la RSC que se traduce en la colaboración con muchas ONGs y proyectos solidarios.

También nos gustó su forma de llegar al usuario final y su forma de trabajar con las compañías de seguros. Y, por supuesto, nos gustó su modelo de negocio y su filosofía de red.

Para hablar más en profundidad de todo ello, acudimos a su sede central en Mollet del Vallès (Barcelona) y así conocer de primera mano los proyectos más inminentes de esta red especialista en lunas, de la mano de Amaro López, director general y Alicia Segura, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Carglass España, respectivamente.

Carglass, que forma parte del grupo Belron, está presentes en 36 países, en los que siempre la red es propia. En España, la enseña ha crecido, combinando tanto crecimiento orgánico (el propio del negocio) como inorgánico, a base de nuevas adquisiciones. Actualmente, la red tiene 226 talleres por todo el territorio nacional. Sólo falta Cuenca, que Carglass cubre con sus unidades móviles desde Madrid, Valencia y Albacete, pero estará cubierta con un centro en 2018.

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Deja un comentario