TomTom y Nike han presentado hoy una nueva edición del reloj SportWatch GPS, en esta ocasión la versión en blanco y acero. Actualmente la gama de productos incluye las ediciones blanco/acero; negro/antracita; negro/azul brillante, negro/verde brillante y verde brillante/negro.

La novedosa versión en blanco y acero del reloj está inspirada en los atletas Allyson Felix, estadounidense campeona del mundo de velocidad, y Mo Farah, campeón mundial de larga distancia de origen británico. Para celebrar sus momentos brillantes en cada campeonato, Nike diseñó una versión del reloj exclusiva de color blanco y con detalles en oro hecho a mano.
El reloj Nike SportWatch GPS de TomTom ofrece una experiencia dinámica y motivadora gracias a una funcionalidad única, un bonito diseño y la conexión directa a nikeplus.com.
Diseñado para conseguir un alto rendimiento con una pantalla LCD de gran visibilidad, proporciona resultados con métricas de tiempo, ritmo medio y distancia recorrida. Además, el reloj también cuenta con características motivacionales para mejorar la experiencia de cada deportista, como recordatorio de tiempos y mensajes que inspiran antes y después de correr.