Total Energy Ventures y NIO Capital han firmado un acuerdo para cooperar e invertir en el sector de la movilidad en China, especialmente en áreas como vehículos eléctricos, conducción autónoma y sistemas inteligentes, vehículos conectados y servicios de movilidad.

El sector de la movilidad está experimentando una revolución rápida, impulsada por las nuevas tecnologías y la demanda de los consumidores de modos de transporte más limpios, más convenientes y ecológicos. En este sentido, Total está ayudando activamente a satisfacer estas necesidades brindando soluciones innovadoras de movilidad y energía a sus clientes, a la vez que contribuye a un medio ambiente más limpio.

La asociación con NIO Capital permitirá a Total unirse al dinámico ecosistema de innovación del sector de la movilidad chino y desarrollar fuertes lazos con emprendedores chinos de primer nivel. El brazo de capital riesgo de Total, Total Energy Ventures, aportará valor a través de su experiencia global, mientras que Total aportará valor a través de sus soluciones integradas de bajas emisiones de carbono.