Desde el 1 de junio, la empresa petrolera internacional Total Lubrifiants y la red de talleres de servicio completo multimarca Alltrucks Truck & Trailer Service han firmado un acuerdo de tres años para una cooperación europea que permitirá a los socios de Alltrucks beneficiarse de conocimientos técnicos específicos y mayores competencias en el campo de lubricantes.

"Además de los aceites y lubricantes de alta calidad, ahora podemos ofrecer a los talleres asociados de Alltrucks una cartera a medida de servicios de alto valor añadido que aumenten su experiencia técnica especialmente para servicios multimarca", dice Thierry Gourault, vicepresidente de Total Lurbifiants. Esto incluye no sólo servicios relacionados con los productos principales de Total, sino que también incluye una amplia gama de competencias y servicios desarrollados por el fabricante, prestando especial atención al apoyo personal de especialistas de campo.

Homer Smyrliadis, Managing Director de Alltrucks Truck & Trailer Service, ve muchas oportunidades a través de esta cooperación para todos los participantes: "Este acuerdo le da a Total la oportunidad de trabajar directamente con una red de talleres conocida por su excelente servicio y competencia que opera en muchos países de Europa. Muestra que Alltrucks con sus más de 570 talleres en toda Europa es un socio importante para las empresas de la industria. Se identificó a Alltrucks como la red más adecuada para que Total implemente su estrategia hacia talleres y flotas en el sector de vehículos comerciales. Apoyando a los socios de Alltrucks en todos los aspectos de su trabajo diario. En ese sentido, la cartera de productos y las competencias de Total ofrecen muchas posibilidades y perspectivas prometedoras ".