Una app revisa los neumáticos e informa de su desgaste

Una app revisa los neumáticos e informa de su desgaste

Hoy en día existen aplicaciones que hacen toda clase de tareas. Una de ellas, Car Tire Checker, para teléfonos móviles Android, es una app creada específicamente para comprobar cuál es el estado de los neumáticos de un vehículo.

Desde hace años y a pesar de que están completamente a la vista, los neumáticos siguen siendo los grandes desconocidos y muchos usuarios de automóviles no saben en qué momento cambiar los neumáticos. Ahora ya pueden revisar el estado de los neumáticos gracias a un app que se instala en el móvil.

Con Car Tire Checker 2016 lo único que hace es sacar algunas fotografías y la app compara las marcas del neumático con una amplia base de datos que indica el nivel de desgaste en neumáticos. La aplicación escanea la imagen, analiza los trazos del dibujo y arroja un resultado para saber si las ruedas están en un buen estado.

La versión gratuita de Car Tire Checker 2016 permite comprobar 15 veces el estado de los neumáticos. Luego, si sevquiere seguir usándola, tendrán que descargar la versión de pago. Se trata de una interesante y divertida app que te ayudará a tener mayor seguridad cuando circulas por las calles. Solamente hay que asegúrarse de tener las ruedas bien limpias para que la app no lea manchas su superficie como errores y arroje un estado equivocado de los neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*