Vicente “Tato” Giménez (Suvima): “La decisión de entrar en Groupauto Unión vino porque queríamos dar un paso adelante”

Vicente “Tato” Giménez (Suvima): “La decisión de entrar en Groupauto Unión vino porque queríamos dar un paso adelante”

Groupauto Unión Ibérica es un grupo estable. Tanto es así que desde 2010 no se ha producido ninguna incorporación al grupo. Precisamente ese año se incorporaron Suvima y Voltamper, ambos procedentes de Agerauto. Suvima, desde entonces, ha duplicado su facturación y cuenta con más de 140 talleres abanderados.

En el último número de Talleres en Comunicación, “Recién Casados”, publicamos una entrevista con Tato Giménez sobre el presente de Suvima y su futuro más inmediato, que pasa por la ampliación de su centro logístico. La empresa, en la que trabajan unas 200 personas, cuenta con 14 puntos de venta en la provincia de Valencia, 3 en Alicante (en la capital, Ondara y Cocentaina), 1 en Castellón, 1 en Albacete y 1 en Cuenca.

La decisión de entrar en Groupauto Unión vino porque queríamos dar un paso adelante, sobre todo en aspectos como el desarrollo de una red propia de talleres fuerte y consolidada y de una oferta amplia de servicios al taller. En noviembre de 2009, Juan Carlos Pérez Castellanos contactó con nosotros y, en dos meses, nos unimos a ellos. Ellos querían reforzarse en Levante. Tomamos la decisión muy rápidamente. Y Voltamper también se vino al grupo”.

En palabras de Tato Giménez, “Groupauto Unión Ibérica es un grupo que no para de hacer cosas, es un grupo mucho más profesionalizado. Y en estos siete años, en el grupo Suvima hemos duplicado nuestra facturación. Además, puedo decir que todo lo que nos presentó antes de entrar al grupo Juan Carlos Pérez Castellanos se ha cumplido. Además, aunque aquí no hay exclusividad zonal, intentamos colisionar lo menos posible con otros socios, hay muy buena relación con ellos”.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*