Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha decidido reforzar la promoción de Dunlop para este verano de compra de neumáticos con una oferta irresistible. Aquellos que además de adquirir neumáticos de la marca Dunlop elijan un plan de mantenimiento de Vulco, recibirán hasta 20 euros adicionales de combustible que se sumarán a los obtenidos por la compra de los neumáticos.

La promoción de Dunlop está dirigida a aquellos conductores que compren neumáticos de turismo y 4x4 de la marca hasta el 31 de julio. Sólo por su compra podrán participar en el sorteo de un espectacular BMW Z4. Además, si los neumáticos adquiridos son de llanta de 16 pulgadas o mayores, el cliente se lleva una tarjeta de combustible gratuita: 40 euros en el caso de haber adquirido 4 neumáticos y 20 en el caso de haber comprado 2.

Vulco quiere premiar a los clientes su fidelidad, y por eso, aquellos que además realicen un plan de mantenimiento en sus talleres ganarán un importe adicional en combustible. Así, con la compra de neumáticos y el Plan Vulco Basic, el conductor recibirá 10 euros más en su tarjeta. En el caso de que el cliente elija el Plan Advance los euros sumados serán 15, y si el Plan es el Excellence, recibirá 20 euros más.

Los planes de Vulco son una buena opción para los conductores que, antes de las vacaciones, desean poner sus vehículos a punto para no tener problemas en carretera. Mientras que el Plan Basic consiste en el cambio de aceite y puesta a nivel de líquidos, el Plan Advance además incluye el cambio del filtro del aceite y revisión de 10 puntos del vehículo. Para aquellos que desean una revisión exhaustiva, el Plan Excellence reúne las ventajas de los anteriores añadiendo el cambio de todos los filtros (aceite, aire, habitáculo y combustible) y la revisión de más de 50 puntos del vehículo.