Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha lanzado una nueva promoción vinculada a la app para smartphones "Vulco", que facilita el control del usuario sobre su vehículo. Los primeros en descargarse esta nueva aplicación conseguirán gratis la Gorra Podium de Dunlop.

La mecánica de la promoción es muy sencilla y simplemente hay que seguir cuatro pasos: hacerse fan del perfil de Vulco España en Facebook, descargarse la App de Vulco, contestar correctamente a la pregunta ¿qué otras tres alarmas puedes configurar en la App Vulco? y compartir la promoción con el resto de los contactos en Facebook.

Para participar en esta promoción hay de plazo hasta el 23 de agosto, pero sólo los más rápidos se llevarán gratis la gorra Podium Dunlop.

La app se puede descargar de manera gratuita y está disponible para Android, Iphone y Blackberry.

Entre los servicios que ofrece la nueva aplicación app, destaca la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo de combustible, lo que permite un control del gasto del vehículo. Además, el usuario recibe alertas en su dispositivo móvil que le recordarán las fechas en las que debe realizar el cambio de aceite y filtros o el paso de la ITV, así como los pagos del seguro del automóvil. Todo ello ayudará a los conductores a mantener su vehículo siempre en óptimas condiciones, lo que se traduce en mayor seguridad a la hora de enfrentarse a la carretera. Aparte, el usuario de la app recibirá las ofertas y promociones disponibles en toda la red de talleres Vulco y podrá localizar el establecimiento más cercano.