XII Premios Personajes  de la Posventa

XII Premios Personajes de la Posventa

La décimo segunda edición de estos populares galardones empieza a calentar motores, ya que en esta ocasión coincidirá con la celebración de Motortec Automechanika Ibérica el próximo mes de marzo en el recinto ferial de Madrid. No será una edición como las anteriores, pues el evento contará con varias novedades: la primera y más evidente es que tendrá lugar en un marco bien diferente al que nos tenía acostumbrados – la capital -, al tiempo que será una cena previa al primer día de salón.

No obstante, no cambiará en absoluto la naturaleza de esta reunión, manteniéndose fiel a su espíritu entrañable y de reivindicación de los valores que han cimentado el sector de la posventa. También seguirá observando ese espíritu de homenaje al factor humano en el mundo de la automoción.

Como cada año serán tres los galardonados que reciban un merecido reconocimiento, tres destacados actores de los que no se conocerá el nombre hasta el último momento, cuando el veredicto emitido por los veinte miembros del jurado desvele sus identidades.

En esta edición los Personajes de la Posventa serán elegidos por su labor en unos momentos especialmente difíciles, lo que otorga un mérito añadido a su gestión y, por supuesto, colocará a los jurados en una difícil posición al tener que hilar muy fino para escoger los candidatos.

Como viene siendo habitual volveremos a reunir a un nutrido grupo de personajes que representan el tejido profesional y humano de nuestra  industria y comercio: fabricantes, distribuidores, talleres, representantes… todo un sector que en esta ocasión lo tendrá algo más fácil puesto que hemos escogido la víspera del inicio de Motortec con esta gran fiesta del sector.  

Y como no podía ser de otro modo, nos sentiremos tremendamente orgullosos de acoger a decenas de voces que son la esencia del sector, voces que harán de esa noche una de las más especiales del año.

Nos vemos el 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*