La empresa de automóviles Yamovil acaba de inaugurar un nuevo concesionario de vehículos seminuevos en la localidad madrileña de Pinto (Autovía Andalucía km 20,600), con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados en el que también ofrecerá servicios de tasación y preparación de vehículos.

“El principal motivo por el que abrimos un nuevo centro es porque queremos ampliar zona de influencia. Llevamos unos años muy centralizados en Madrid y queremos abrirnos a nuevos mercados”, afirman desde la empresa. “Nuestra intención, a futuro, es seguir creciendo. Buscamos ser los más innovadores y convertirnos en el referente nacional en la compra venta de coches seminuevos”.

Yamovil cuenta ya, además del nuevo concesionario abierto en Pinto, con una sede central en la calle Embajadores 147 (Madrid) que dispone de un centro de tasación y de preparación. También de un servicio técnico multimarca de más de 1.000 metros en el Distrito de Carabanchel.

La empresa establece la calidad, la garantía y el mejor producto como los pilares fundamentales en los que basan su negocio de compra venta de coches. Para que esto funcione, cuenta con un equipo de asesores comerciales, que acompañan a los clientes durante todo el proceso de compra, resolviendo cualquier tipo de duda, ofreciendo la mejor fórmula de pago dependiendo de las necesidades del cliente e informando sobre las mejores coberturas de seguros.

También dispone de un departamento de peritos tasadores que analiza y valora cada vehículo, para poder ofrecer siempre la mejor tasación. Este servicio está también disponible online y, con muy pocos datos, ofrece un valor orientativo según indicadores de mercado. Por último, Yamovil cuenta con un personal técnico y mecánico que realiza revisión exhaustiva para garantizar la calidad del vehículo. Se revisan un total de 110 puntos clave de cada automóvil.