El otoño ya ha llegado y, con él, los Technodays de Citroën, que ponen al alcance de todos los mejores complementos tecnológicos para el automóvil, así como nuevas ofertas en mantenimiento y neumáticos. Hasta el 30 de noviembre, Citroën ofrece una serie de accesorios tecnológicos a un precio irresistible. Así, quienes se decidan por equipar su coche con un kit manos libres solar podrán hacerlo por 49,90 euros, un DVD de dos pantallas con TDT por 149, o un teléfono de emergencia Spare One para llevar en el coche, al precio de 39,70 euros.

Además, durante estos días habrá hasta un 70% de descuento en el segundo neumático al cambiarlos por unos de las marcas Michelin, Dunlop, Goodyear, Continental o Pirelli, revisión gratuita de 12 elementos básicos de seguridad y un 30% de descuento en amortiguadores, discos y pastillas de freno.
Los vehículos Citroën contarán con la más completa puesta a punto al mejor precio gracias, también, a los descuentos especiales en cambio de aceite y filtro, a partir de 69 euros, y hasta 15 de ahorro en la sustitución de escobillas.