Cochombo.com está regalando una reparación gratis a los usuarios de su portal. Por ello, este comparador de precios de talleres sorteará entre todos aquellos visitantes de la web (que también sean seguidores en Facebook) que inicien una comparación y descarguen un presupuesto (sin necesidad de compra) una reparación totalmente gratis.

 

El sorteo se realizará una vez (viernes) a la semana durante un mes. Eso sí, la reparación que Cochombo regalará al ganador será aquella que conste en el presupuesto que el usuario haya realizado tras su comparación y sin límite de cuantía económica. Las reparaciones incluidas en esta promoción son todas aquellas que están activas en Cochombo.com en talleres de todo el territorio nacional. Es decir desde cambio de neumáticos a aceites, baterías, pasando por equilibrados, alineados, diagnosis y recargas de A/A, entre otras.
La promoción 'consigue tu reparación gratis con Cochombo' comienza el 18 de diciembre y estará vigente durante un mes. El ganador mensual será comunicado cada viernes (primer sorteo se celebrará el viernes 28) junto con el taller en el que se le realizará el servicio presupuestado. Esta promoción con la que Cochombo cierra el año tiene como objetivo premiar la fidelidad de los usuarios así como celebrar con ellos el reciente premio nacional de 'mejor website 2012' de Metrixlab en la categoría de comparadores de precio, quedando por delante de Rastreator, Trivago y Kayak.
Finalmente también cabe destacar que, desde el pasado lunes, Cochombo ha realizado una actualización de su web con el objetivo mejorar su accesibilidad así como los tiempos de respuesta en la descarga de presupuestos finales y compras. Estas mejoras se plasman en el diseño de una nueva portada más sencilla, visual y sobre todo más intuitiva para los usuarios.