Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, y el fabricante de neumáticos Hankook, ofrecen a todos los conductores la posibilidad de asistir gratuitamente al DTM (Campeonato Alemán de Turismos), que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia entre los próximos días 29 y 30 de septiembre.

 

En esta ocasión, Confortauto y Hankook, patrocinador oficial del DTM, premian con 1 ó 2 entradas a todos los conductores que compren neumáticos Hankook de cualquier medida entre el 18 y el 26 de septiembre a través de la web www.confortauto.com, y que seleccionen un centro de montaje de la Comunidad Valenciana.
Cuantos más neumáticos Hankook se adquieran a través de la web de Confortauto más entradas se pueden ganar. Por la compra de 2 neumáticos se regala 1 entrada y por la compra de los 4 neumáticos se regalan 2, para el comprador y su acompañante. Los afortunados tendrán acceso a la Tribuna Boxes (entrada Gold) y también al paddock, donde podrán vibrar con la emoción de la velocidad y el enfrentamiento entre Audi, Mercedes-Benz y BMW.
Si quieres consultar las condiciones de la promoción, pincha aquí.