Confortauto ha iniciado, junto a Hankook, a través de su página de Facebook (1.900 seguidores), la nueva aplicación "Rueda con Hankook" vigente hasta el 31 de Julio de 2012.

A través de este nuevo concurso Confortauto y Hankook regalan 25 entradas dobles para la tribuna de oro del DTM ("Deutsche Tourenwagen-Meisterschaft" o Campeonato Alemán de Turismos ) una de las competiciones de automovilismo más famosa de Europa que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia los días 29 y 30 de Septiembre de este mismo año.

El nuevo concurso "Rueda con Hankook" se celebra en España y Portugal, donde Confortauto ha repartido folletos informativos con códigos QR que enlazan a un nuevo microsite creado junto a Hankook www.ruedaconhankook.com y www.rodacomhankook.pt. En esta web, además de ofrecerse información sobre el concurso recién puesto en marcha, se incluyen las últimas noticias sobre lo que acontece en el circuito del campeonato.

Los participantes únicamente deben entrar en el Facebook de Confortauto www.facebook.com/confortauto, hacerse fans de la página si aún no lo son, y a continuación clickear en la aplicación "Rueda con Hankook"www.facebook.com/confortauto/app_343477695730053. El concurso consiste en responder una serie de preguntas a lo largo de este mes sobre el DTM. Los participantes ganarán km con cada respuesta correcta, premiando con más puntuación a los más rápidos en contestar.