Las piezas Volkswagen Economy ofrecen toda la calidad del constructor alemán a un precio altamente competitivo. Se trata de una gama de repuestos pensada para aquellos vehículos Volkswagen a partir de los cinco años de antigüedad.

La llegada de la operación salida y la campaña “Puesta a Punto PRO” hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años de tus clientes.

¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

Amortiguadores

La gama Volkswagen Economy cuenta con un amplio surtido de amortiguadores tanto del eje delantero como del eje trasero. Se trata de piezas que cumplen con las normas DIN e ISO y que, adicionalmente, superan rigurosos tests de ensayo por parte del fabricante. Dichas pruebas se efectúan sobre toda la gama de Recambios Economy, también los amortiguadores.

Con su familia Economy, el fabricante alemán ofrece cobertura para el llamado "triángulo de seguridad". Y es que, junto con los amortiguadores, la gama Economy de Volkswagen también dispone de pastillas y discos de freno.

Rendimiento y ventajas

Los Amortiguadores Economy aportan una convincente estabilidad en curvas, compensando sin problema las distintas cargas que se producen en el tren de rodaje durante la circulación. Además, estos amortiguadores garantizan una transmisión homogénea de la fuerza de frenado a la calzada.

Su influencia en el apoyo de los neumáticos garantiza un contacto permanente con el asfalto y la resistencia adecuada ante cualquier falta de planeidad en el mismo. En este sentido, los Amortiguadores Economy trabajan en perfecta armonía con el resto de componentes del tren de rodaje y los sistemas electrónicos (ABS, ESP, etc.).

Su vida útil, aunque ligeramente reducida en comparación a los Recambios Originales Volkswagen, resulta la adecuada para vehículos de la marca a partir del quinto año. Y es que la gama de Recambios Economy se fabrica siguiendo siempre los elevados estándares de calidad del constructor. Así, apostar por los Amortiguadores Economy implica un ahorro en el precio de más del 20% sin que ello suponga hacer ningún tipo de concesión en términos de seguridad y confort durante la conducción.

Mediante la adaptación y modificación de distintas características de diseño y la renuncia a la optimización del peso, Volkswagen logra con los Amortiguadores Economy un producto equilibrado de características realmente atractivas, tanto para talleres como para automovilistas.