Las piezas Volkswagen Economy ofrecen toda la calidad del constructor alemán a un precio altamente competitivo. Se trata de una gama de repuestos pensada para aquellos vehículos Volkswagen a partir de los cinco años de antigüedad.

La llegada de la operación salida y la campaña “Puesta a Punto PRO” hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años de tus clientes.

¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

Filtros de polvo y polen

La gama Volkswagen Economy cuenta con un amplio surtido de Filtros de polvo y polen con capa de carbón activo. Se trata de componentes que absorben las impurezas del aire, retienen pólenes y esporas que provocan alergias, filtran microorganismos y partículas que provocan olores desagradables, y corrigen y previenen el deterioro en el funcionamiento del aire acondicionado.

La funcionalidad está garantizada en todas las situaciones de marcha, en cualquier época del año y en todas las zonas por las que se conduzca. La gama también dispone de detergente original para piezas de plástico del entorno del filtro de polvo y polen.

Rendimiento y ventajas

Los Filtros de polvo y polen Economy aportan máxima seguridad. Una suficiente cantidad de aire fresco permite una capacidad de concentración óptima del conductor y previene el cansancio prematuro. También se reducen los síntomas alérgicos, además de estar garantizada siempre la buena visibilidad y la protección óptima de los ocupantes del vehículo.

Esta capacidad de funcionamiento fiable también se produce con una elevada concentración de contaminantes, con aire limpio en todas las situaciones de marcha y eliminación de olores molestos. Los Filtros de polvo y polen Economy absorben casi el 100% de los cerca de 3.000 pólenes incluidos durante la temporada en un metro cúbico de aire, así como casi el 100% de partículas de suciedad.

Los Filtros de polvo y polen Economy disponen siempre de una capa de carbón activo, lo cual representa una mejora respecto a los filtros de partículas normales. Y es que la gama de Recambios Economy se fabrica siguiendo siempre los elevados estándares de calidad del constructor. Así, apostar por los Filtros de polvo y polen Economy implica un ahorro en el precio de más del 20% sin que ello suponga hacer ningún tipo de concesión en términos de seguridad y confort durante la conducción.