Diario de El Recambiazo. Día 9. Récord de albaranes en un día

Diario de El Recambiazo. Día 9. Récord de albaranes en un día

Electro Recambios Beral Tudela es una empresa, socio del Grupo ASER, que desarrolla su actividad desde dos almacenes, uno en Tudela (Navarra) y otro en Calahorra (La Rioja).

Después de unos años de duro trabajo, y gracias a la profesionalización de sus servicios, se convierte en un referente en su sector, gracias, entre otras cosas, a los valores que distinguen a su equipo humano y que hacen que sus clientes les identifiquen más como un colaborador que como un simple proveedor.

En esta ocasión, para dar a conocer El Recambiazo a sus clientes, han optado por la comunicación directa, apoyándose en su fuerza de ventas y en los materiales PLV suministrados desde la Central de ASER. Y ha sido un esfuerzo adicional que ha alcanzado, y ha superado, los objetivos marcados.

El martes batieron su récord, con más de 150 albaranes registrados en un solo día.

Para comprender la importancia de este dato, hay que tener en cuenta que hablamos de albaranes que superan los 100 euros de valor neto, y cuyo valor de descuento especial en proveedores participantes en la campaña supera los 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*