La promoción "Empieza el día con Necto" ha comenzado. Esta campaña, que permanecerá vigente hasta mediados del mes de julio, promociona los pedidos de pastillas y disco de freno de la marca Necto con un regalo directo. La operativa es sencilla: un juego de pastillas Necto Alta Prestación o SL o un juego de discos de freno y de regalo una taza de desayuno.

Federal-Mogul, multinacional estadounidense en la que desarrolla sus actividades la firma de origen español de fricción Necto, incentiva los pedidos que realizan los talleres a su distribuidor habitual a la vez que potencia la imagen de marca de la firma. Y lo hace de manera sencilla y directa: un juego de Necto, una taza.

Para que esta promoción llegue a todos los talleres, Federal-Mogul ya está realizando una masiva comunicación entre los centros reparadores y los distribuidores de nuestro país. Esta acción promocional pone de relieve la importancia que tiene la marca de origen español Necto para la compañía Federal-Mogul. Esta firma, junto a Moog, son las protagonistas del roadshow que se está llevando a cabo entre mayo y junio en Madrid y Cataluña. De hecho, la imagen gráfica de la campaña "Empieza el día con Necto" es una de las modelos protagonistas del roadshow en Madrid, la presentadora y modelo Marisa Sandoval.

Las dos campañas tienen como principal objetivo los talleres, pieza fundamental en la estrategia de Federal-Mogul para transmitir al gran público la principal ventaja de la marca, equipamiento -en este caso pastillas y discos de freno- con elevados estándares de calidad disponible en el mercado de posventa al alcance de todos los usuarios.