Goodyear celebra este año su 120º aniversario y, para premiar a todos los conductores que elijan sus neumáticos, ha lanzado una promoción en la que regala unas gafas de sol edición limitada Goodyear 120º aniversario, realizadas en colaboración con la marca Northweek.

Vigente hasta el próximo 31 de julio, la campaña está destinada a todos aquellos conductores que quieran disfrutar de neumáticos nuevos. Por la compra de cuatro neumáticos de la marca (a partir de llanta 16”), los clientes recibirán de forma directa estas exclusivas gafas de sol edición limitada. Fabricadas en policarbonato, estas gafas son resistentes a los golpes y sus lentes polarizadas las convierten en el aliado perfecto a la hora de coger el coche.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia, “celebrar 120 años de vida es algo muy especial que está al alcance de muy pocas marcas. Por eso hemos puesto en marcha esta promoción sin precedentes, con la que queremos premiar a los conductores que elijan neumáticos de la más alta calidad con las exclusivas gafas de sol Nothweek edición limitada 120º aniversario, con las que verán el verano a través de un cristal de la mejor calidad”.