Mann Hummel Ibérica quiso mostrar un año más su apoyo a una de las pruebas de atletismo más reconocidas en Aragón, el Maratón de Zaragoza, que se celebró el pasado domingo, 29 de septiembre.

El Maratón de Zaragoza 2013, de carácter urbano, comenzó a las 8.30 horas y contó con casi 1.200 participantes, 30 de ellos de la plantilla de Mann Hummel Ibérica. Los atletas salieron del Parque Grande de Zaragoza y la meta se estableció en el antiguo recinto de la Expo Zaragoza 2008.

Jorge Sala, director de aftermarket, declaró que la compañía se convierte en uno de los patrocinadores principales de la séptima edición de esta ya tradicional prueba, "reforzando así su compromiso social, empresarial y sus valores relacionados con el deporte, el esfuerzo y la superación".

Indicar que la séptima edición del Maratón de Zaragoza 2013 tuvo un lado solidario, ya que los fondos recogidos con las inscripciones, se destinarán a proyectos solidarios de las ONG´s Unesco Aragón, Medicusmundi Aragón y Fundación Proyecto Hombre.

Simultáneamente al Maratón de Zaragoza 2013, y apto para todos aquellos que no optaron por enfrentarse a los 42 km. de recorrido, se organizó la prueba de los 10 km., con salida y meta en la Expo Zaragoza Empresarial.

Esta prueba, con 1.500 participantes, también contó con la colaboración de Mann Hummel Ibérica, que ofreció su patrocinio y participó con unas 100 personas de su plantilla.