Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, promueve su compromiso con la igualdad y la educación con su participación en la Panda Raid, una carrera solidaria que hará llegar material escolar a Marruecos.

 

La Panda Raid es una carrera de siete etapas, la primera de ellas en España, y las seis siguientes en el país norteafricano, con un fin solidario.

La salida de esta carrera tendrá lugar el 7 de marzo desde el Santiago Bernabéu. Ese mismo día los participantes llegarán hasta el puerto de Algeciras, desde donde se trasladarán a Marruecos para realizar las seis etapas restantes.

Midas patrocina cuatro de los vehículos participantes, detrás de los cuales están sus franquiciados de Sant Joan de Espí, Sant Feliu, Fabregada, Foc, Sant Adriá, Córcega, Granollers y Vic.

El objetivo primordial de esta gran aventura es donar al menos 20 kg. de material escolar por equipo participante, por lo que los franquiciados de Midas recogerán mochilas, estuches, lápices, pinturas, cuadernos, calculadoras, etc... en sus centros, para hacer llegar hasta las escuelas del sur de Marruecos tanto material de este tipo como sea posible.

La Asociación Camino al Sur será la institución encargada de distribuir todo aquello que se consiga entre los colegios de esta zona.

El cargamento de los coches del equipo de Midas incluirá 100 kg. de material escolar donados por la franquicia de papelería Picking Pack.