Pack de Experiencias Free con SPG Talleres y Sachs

Pack de Experiencias Free con SPG Talleres y Sachs

SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, ha lanzado una promoción en la cual se ofrece un Pack de Experiencias Free de la mano de Sachs, fabricantes de amortiguadores y embragues. Así, por la instalación de un kit de embrague Sachs en uno de los talleres SPG, el cliente recibirá un Pack de Experiencias Free, que consiste en escoger entre experiencias de aventura, bienestar u ocio.

El embrague es una de las piezas del automóvil cuyo recambio depende de una vida útil aproximada (en este caso, los 150.000 kilómetros) y también del uso adecuado que se haga del vehículo. En SPG Talleres se preocupan por sus clientes y siempre apuestan por la calidad y por los mejores materiales y componentes. Por ello, en cuanto a embragues recomiendan la marca alemana Sachs.

Esta promoción es válida hasta el próximo 13 de noviembre. Para una máxima difusión y como parte de la estrategia del Grupo Serca, la campaña se está reforzando a través de los diferentes medios online como las redes sociales y Google Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*