Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo hacen que las condiciones de conducción se vuelven más exigentes y delicadas. Ante ello, Skoda lanza una atractiva campaña de servicio para el período invernal dirigida a todos sus conductores para que pueden mantener sus vehículos con una óptima puesta a punto sin tener que preocuparse por su bolsillo.

Skoda pone una vez más al alcance de todos sus conductores la posibilidad de realizar un completo y efectivo mantenimiento de sus vehículos, con el objetivo de encarar el invierno con tranquilidad.
Bajo el lema "Abriga tu Skoda, que viene el frío", la compañía recomienda toda una serie de paquetes de mantenimiento, encabezados por la oferta estrella que incluye cambio de bombillas, reglaje de faros y comprobación electrónica de la batería por 19,90 euros. También destaca el chequeo genérico de seguridad por tan solo 40 euros. Y entre los servicios que forman parte de la campaña, también hay propuestas sobre elementos específicos y especialmente importantes en esta época del año, como las escobillas limpiaparabrisas y los neumáticos.
Otros servicios de esta campaña de invierno son la sustitución del aceite del motor, la renovación del líquido anticongelante, la revisión del sistema de frenos y ofertas en accesorios.