SPG Talleres sortea cuatro patinetes eléctricos de la mano de Jurid

SPG Talleres sortea cuatro patinetes eléctricos de la mano de Jurid

SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, sortea cuatro monopatines eléctricos, que incluyen funciones tan innovadoras como faros LED, indicadores de batería, parachoques de goma y hasta un motor de 250 W, así como estabilización del engranaje para un mejor control y tracción en pendiente.

Al realizar el cambio de frenos en cualquiera de los talleres de la red SPG utilizando la marca Jurid, se entrará en el sorteo de este patinete eléctrico. Esta promoción es válida hasta el próximo 15 de diciembre y, para una máxima difusión, se está reforzando a través de los diferentes medios online, como redes sociales y Google Adwords.

Desde SPG Talleres aconsejan asegurarse del correcto funcionamiento del sistema de frenos, realizando un mantenimiento adecuado de forma regular de todas sus piezas y aprender a adelantase a los posibles problemas que puedan surgir con el tiempo. Para ello, la enseña trabaja con los mejores proveedores de recambios del mercado y por eso confía en Jurid, sinónimo compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*