Siguiendo la estela de de la campaña estival del pasado año, en la que Tiresur repartió entre sus clientes más de 86.000 hinchables de playa, el distribuidor granadino de neumáticos a puesto en marcha una nueva campaña con la que promocionar las compras de neumáticos GT Radial y Ovation, tanto para PCR como para TBR.

Tiresur espera repartir entre sus clientes miles de artículos de playa, tales como chanclas, toalla, etc, artículos que los talleres demandan con gran interés para trasladar la campaña a sus clientes. Por ello, desde Tiresur se ha adquirido el compromiso de realizar una gran inversión y esfuerzo para ofrecer a los talleres herramientas de marketing que impulsen sus negocios.

Y la temporada de verano es vital para que el taller consiga las cifras anuales de su negocio, aprovechando el impulso de la venta de neumáticos previa a los períodos vacacionales. De este modo, Tiresur pretende inundar los talleres de artículos de verano para que éstos puedan desarrollar sus propias campañas 'sell out', aprovechando el tirón de las ventas estivales. Tras las primeras dos semanas de campaña, ya se han asignado más de 20.000 regalos.