Con la campaña 'Circula seguro, contamina menos y optimiza el consumo de combustible', la Red de talleres multimarca especialista en V.I., Top Truck, ofrece, hasta finales de septiembre, revisiones gratuitas pre-ITV en los talleres adheridos.

En el marco de esta iniciativa, la enseña también facilita la instalación gratuita del catalizador de combustible Eco-cars, que reduce las emisiones contaminantes y ahorra en combustible. Con el objetivo de seguir ofreciendo más y mejores servicios a sus clientes, Top Truck ha llegado a un acuerdo de colaboración con Eco-cars, empresa responsable de la comercialización de este dispositivo, que ya se puede instalar en los vehículos de clientes de los talleres de la Red.

Precisamente, durante la vigencia de la campaña de revisión gratuita pre-ITV 2018, los clientes que adquieran un dispositivo Eco-cars en un taller Top Truck, tendrán su instalación totalmente gratis. Eco-cars funciona en todo tipo de motores de combustión interna, tanto diésel como de gasolina, y para cualquier tipo de vehículo, ya sean turismos, camiones, autobuses, vehículos agrícolas, etc., incluso para maquinaria (Minería, Obras,...) y generadores (grupos electrógenos, auxiliares, frigoríficos,...).

José Moreno, director de Top Truck, señala que “el compromiso que tenemos con nuestros clientes nos invita a buscar soluciones para hacer más rentables sus negocios y este acuerdo con Eco-cars es una muestra más. Con la instalación del catalizador Eco-cars los clientes de nuestra Red tienen a su alcance reducir sus costes operativos con un ahorro considerable de combustible, además de contribuir a mejorar el medio ambiente”.