El tercer Congreso de la red AD de AD Francia, celebrado en Malta, ha contado con la participación de 3.500 personas, incluidos el 75% de los miembros de la red, mil más en comparación con la reunión anterior de hace cuatro años. Además, la feria reunió a 60 expositores, recoge un artículo escrito por Caroline Ridet.

Stéphane Antiglio, presidente de Autodis / Autodistribution, aseguró en el encuentro que AD pretende “ser una red de emprendedores independientes pero no autonomistas”, recomendando a los talleres asociados que integren las herramientas y el plan de acción implementado. “AD se ha convertido en la referencia para la reparación multimarca. Ahora hay que ganarse la preferencia de los clientes”.

De acuerdo al nuevo plan presentado en Malta, “Plan Préférence 2022”, el grupo está convencido de que, ante la competencia cada vez más feroz del mercado, el desarrollo de los distribuidores de Autodistribution, "nuestro negocio original" recuerda Antiglio, está cada vez más vinculado al éxito de los 2.000 talleres AD. Por lo tanto, se les pide compromiso, adopción del "modelo diferente que está usando” y fidelidad. También se les pide que se posicionen para tratar el parque reciente y no sólo para los vehículos de “más de diez años”.