Y así fue la fiesta de los Premios Personajes de la Posventa

Y así fue la fiesta de los Premios Personajes de la Posventa

Por fin llegó nuestra cita anual con los “Premios Personajes de la Posventa“, un punto de reunión del sector convocado por la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info que busca reivindicar la doble vertiente, profesional y humana, de los protagonistas empresariales del aftermarket.

En su XVI edición, el acto se celebró en la Sala de Maquetas de Ifema el pasado 14 de marzo, víspera del inicio de Motortec Automechanika Madrid 2017. Cerca de 200 profesionales nos acompañaron en una entrega de galardones que tuvo momentos emotivos en los discursos de los premiados, pero también intervenciones que provocaron una sonrisa en todos los asistentes.

Para que nadie se pierda ningún detalle de lo acontecido, desde el portal Posventa.info y la revista Talleres en Comunicación hemos creado un minisite donde se puede leer la crónica completa de los Premios Personajes de la Posventa, con un resumen de las intervenciones y una relación completa de los premiados.

Pero también los lectores pueden tener acceso en este minisite a una galería de imágenes de los actores de la posventa que nos acompañaron en el evento, así como un vídeo que muestra el buen ambiente que, en todo momento, pudimos vivir en esta ya tradicional cita del aftermarket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*