Delphi Automotive suministra tecnologías a varios vehículos que se están presentando este año en el Salón del Automóvil de París. Desde sistemas de gestión de motores diésel y gasolina hasta tecnología de seguridad activa e innovaciones en los sistemas térmicos, Delphi ayuda a que los conductores estén seguros y conectados al tiempo que se reduce el impacto medioambiental del vehículo que conducen.

Así, aunque los vehículos de gama alta fueron los primeros que contaron con sistemas de seguridad activa, el premiado radar de escaneo electrónico (ESR) de Delphi ayuda actualmente a que los conductores de vehículos de varias gamas estén más seguros. Instalado en el nuevo Ford Mondeo, el ESR permite el funcionamiento del control de crucero adaptativo con advertencia de colisión frontal. El control de crucero adaptativo de Delphi también está disponible en el nuevo Land Rover Range Rover.
Por su parte, los refrigeradores de aire de sobrealimentación de Delphi instalados en el Audi3 Sportback y el Volkswagen Golf mejoran el rendimiento del motor al tiempo que ayudan a reducir las emisiones de gases de escape. En las aplicaciones diésel con turbocompresor, el aire empleado para la combustión del motor se comprime para aumentar su densidad. El efecto termodinámico de esta compresión es un aumento de la temperatura hasta los 220ºC. Los refrigeradores del aire de sobrealimentación de Delphi enfrían este aire mejorando aún más su densidad y permitiendo un mayor flujo de aire al motor; esto hace que la combustión sea más eficiente y, por ello, se mejora el rendimiento del motor y se reducen las emisiones de gases de escape.
Y dado el aumento de la demanda por parte de los consumidores de un mayor intercambio de entretenimiento e información en el interior del vehículo, el catálogo (en continua ampliación) Delphi de cables, conectores y puertos de conexión para el consumidor permiten la comunicación de datos de audio, vídeo y navegación dentro del vehículo. El nuevo Jaguar F-TYPE y el Land Rover Range Rover cuentan con el panel de conectividad USB de Delphi.