Campeones imparables con Brembo

Campeones imparables con Brembo

Campeones imparables con Brembo

Hace unos días contamos en esta web que Brembo celebra este año sus 4 décadas de presencia activa en el mundo de la competición.
A día de hoy es el líder del mercado y, con su filial de AP Racing, suministra sus productos a todos los equipos de Fórmula 1 y está presente en la gran mayoría de las grandes competiciones del automóvil y la moto.

 

Con motivo del aniversario con la competición Brembo ha publicado, en colaboración con “La Gazzetta dello Sport” el libro “Unstoppable/Senza Freni”. Un libro dedicado a los hombres que han desafiado a la velocidad. Por sus páginas desfilan Ayrton Senna, Michael Schumacher, Gilles Villenueve, Alain Prost, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Valentino Rossi, Giacomo Agostini, Max Biaggi, Mick Doohan y Marc Márquez. Grandes campeones en cuyas victorias ha colaborado Brembo.
De cada uno de ellos el libro cuenta como se hicieron campeones, su forma de correr y sentir la competición y su forma de utilizar los frenos. Un magnífico libro para los aficionados a las carreras.

Deja un comentario