El programa de moda Goodyear Vintage llega a las tiendas Pull&Bear

El programa de moda Goodyear Vintage llega a las tiendas Pull&Bear

Una nueva línea de camisetas y sudaderas vintage con la imagen de Goodyear sale a la venta en las tiendas de Pull&Bear de todo el mundo. También a través de la plataforma online, dentro del programa de moda Goodyear Vintage.

El programa de moda Goodyear Vintage cuenta con un amplio abanico de ropa informal, como pantalones vaqueros vintage, cazadoras, camisetas y calzado.

Esta evolución forma parte de una impresionante y rápida transformación hacia una marca mundial de lifestyle para Goodyear Tire & Rubber Company, que hasta hace poco tenía el foco de su programa de licencias en la industria de la automoción.

“Goodyear está encantado de que sus camisetas y sudaderas Vintage estén a la venta a través de una cadena de moda tan conocida”, declaró Nancy Ray, directora de productos con licencia, antes de agregar que “estamos comprometidos con expandir el atractivo de la marca Goodyear en todo el mundo y llegar a los jóvenes, mercado target de Pull&Bear.

Señalar que los productos están a la venta en las tiendas de Pull&Bear en 62 países y en la web de e-commerce de la marca de origen español.

Deja un comentario