Los jóvenes aprendices en Meyle reparan un Mercedes Benz W124 para el Rally “Dust & Diesel”

Los jóvenes aprendices en Meyle reparan un Mercedes Benz W124 para el Rally “Dust & Diesel”

El Mercedes Benz W124 con motor diésel 200 es parte de la historia alemana del automóvil: fiable, económico y casi indestructible, el vehículo no en vano era en los años 90 el sueño de todos los taxistas y hacía incluso hasta un millón de kilómetros. “Este es el vehículo ideal para un rally en África Occidental”, fue la idea de Niklas Arndt, y esa fija idea pronto se hizo realidad. Este aprendiz de 21 años de edad, en el ramo de administración de empresas en el comercio exterior, persuadió a su empleador Meyle de su proyecto y ahora participará en el Rally “Dust & Diesel”, que se celebrará del 28 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017.

En este sentido, todos los aprendices han reforzado el W124, bajo la dirección de los ingenieros, con piezas de la marca Meyle. Con estos componentes muy robustos, la “nave del desierto” habría de sobrevivir la ruta desde España, a través de Marruecos y Mauritania, hasta el Senegal. Donde a continuación será subastado para una obra de caridad.

Así, los aprendices del almacén central se hicieron cargo de conseguir las piezas necesarias para la reparación; los del departamento de comercializaciónrodaron un vídeo y lo integraron en redes sociales como Facebook. En el vehículo se montaron, entre otros, bujías de incandescencia de alta calidad, apoyos de motor, apoyos de patas telescópicas, amortiguadores, filtros de aire y brazos transversales, así como piezas de la línea de productos Meyle-HD que fueron perfeccionadas tecnológicamente por los ingenieros y que por eso duran más que el original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*