IFEMA presentará una espectacular exposición de coches y motos de ensueño, todas ellas piezas exclusivas y de colección, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, en el pabellón 2, con el nombre de TRAMO.


La exposición prestará especial atención al producto nacional, con vehículos deportivos y de lujo, construidos por marcas como Hurtan, Tauro y Tramontana , cuyos diseños despiertan los sueños de los aficionados al automovilismo.

Allí podrá verse el Tramontana R, vehículo realizado en España, será uno de los grandes protagonistas por su original diseño y atractivo. Un deportivo poco convencional, que sus responsables han llegado a definir como "una mezcla de monoplaza de F1 y de un caza de combate". Su construcción es muy similar a la de un monoplaza, con el bastidor de fibra de carbono y una mecánica Mercedes Benz V12 biturbo, y con prestaciones excepcionales. Se accede al interior levantando la cúpula, similar a la de un avión, y en el interior hay dos plazas colocadas en tándem, una detrás de otra. Con impuestos cuesta algo más de 500.000 euros, y según fuentes de la compañía, ya han comercializado varias unidades a clientes extranjeros.

Junto al Tramontana R podrá verse la colección de Series Especiales de Mercedes Benz; motocicletas, piezas artesanas Custom y embarcaciones para la práctica del esquí acuático, entre una gran variedad de vehículos, todos ellos construcciones artesanales, fruto del sueño de especialistas que trabajan en la elaboración de piezas exclusivas, y que por primera vez el público tendrá la oportunidad de ver reunidas en Madrid.