Redecora tu vida con muebles de la colección Fiat 500

Redecora tu vida con muebles de la colección Fiat 500

Fruto de la colaboración entre Lapo Elkann y la empresa italiana Meritalia, Fiat presenta su nueva línea de productos “Fiat 500 Design Collection”. La nueva colección incluye un sofá, una mesa y una consola que rinden homenaje al Fiat 500 de los años 70.

La exclusiva línea de mobiliario se presentó en la 50ª edición del Salón del Mueble de Milán. Fiat 500 es un coche emblemático que se ha reconvertido en un icono de nuestro tiempo. La nueva colección incluye un sofá, una mesa y una consola que irán directos a nuestro salón. Los podemos encontrar en rojo, verde, blanco y negro.

El sofá Panorama dispone de una estructura de acero semejante a la parte delantera del Fiat 500 con dos ruedas laterales hechas de poliuretano.

La mesa Picnic está formada por un frontal del Fiat 500 y encima un cristal templado transparente. Además, también incluye unas ruedas laterales de poliuretano.

Por su parte, la consola Cheers reproduce también la parte delantera del modelo e igualmente tiene en su parte superior un cristal templado y está disponible en tres alturas.

Deja un comentario