#soymecánico: ¿Qué desayunan los profesionales de la reparación?

#soymecánico: ¿Qué desayunan los profesionales de la reparación?

PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, ha puesto en marcha la iniciativa #soymecánico, una encuesta a 600 profesionales de la reparación de vehículos en España. Como explican sus responsables, “detrás de cada taller hay profesionales que día a día nos ofrecen toda su experiencia y dedicación para devolvernos nuestro vehículo en las mejores condiciones. Hemos promovido el primer estudio sobre las ‘personas humanas’ que son los mecánicos, chapistas y pintores de vehículos que te salvan la vida cada vez que mantienen y reparan tu coche”.

Así, el estudio ha querido profundizar en cómo son esos profesionales, su forma de pensar, sentir y vivir… En definitiva, mostrar a los reparadores como las personas que son. ¿Qué desayuna un mecánico español cada mañana? ¿Cuál es el almuerzo típico de los hombres y mujeres del taller? ¿Hay diferencias por territorios? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Es más de deporte, de cine, de teatro o de bares? ¿Qué deportes le gustan más a ese mecánico típico? ¿Es más de pasar el tiempo libre con la familia, con amigos o con compañeros de trabajo? ¿Cuáles son sus principales intereses y preocupaciones?. Y ya puestos… para venirnos algo arriba: ¿Qué importancia concede al sexo? ¿Con qué frecuencia lo practica?

Como nos ha parecido una iniciativa tan curiosa como interesante, en sucesivos correos os vamos a contar cómo son esos profesionales de #soymecánico. Hoy nos preguntamos cómo desayunan. Pues bien, casi 1 de cada 5 (18,7%) es de sólo un cafelito y a trabajar, seguido de bocata (13,5%) y de lácteo con bollería (12,9%). Mañana os contamos qué deporte prefieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*