Un grafitti profesional en un concesionario Škoda de Madrid

Un grafitti profesional en un concesionario Škoda de Madrid

Motor Tomé, concesionario oficial Škoda, ha servido de lienzo para la primera obra profesional de Iván McGill, ganador del concurso #Karoqatumanera de Škoda seleccionado en entre más de 100 participantes por la marca y por grandes ilustradores como Conrad Roset, Ricardo Cavolo u Oscar Llorens. La marca decidió lanzar un concurso para jóvenes ilustradores y diseñadores. El reto consistía en compartir su visión y creatividad usando una valla del SUV de Škoda, tal y como hicieron los artistas profesionales con el lanzamiento del vehículo.

El jurado compuesto por Ricardo, Conrad, Oscar y Škoda, de entre las más de 100 ilustraciones escogió como ganadora la imaginativa propuesta de Iván McGill. El artista de 20 años que ha tenido la oportunidad de plasmar su estilo y forma de pensar en la fachada del del concesionario oficial Škoda Motor Tomé de Madrid. Y lo hizo, porque convirtió el concesionario en un auténtico desfile de personajes y criaturas surrealistas. “Un homenaje a todos los viajes y a todos los seres que te encuentras por el camino cuando viajas. Seres amables, antipáticos o extraños que puedes cruzarte en cualquier viaje. Yo, al menos, estos personajes los almaceno en un hueco especial de la memoria”, así definió su obra el joven Iván McGill.

Con esta acción Škoda pretende dar visibilidad a todos aquellos ilustradores y artistas emergentes que tienen el gran reto de darse a conocer en un sector tan competitivo como el creativo.

Deja un comentario