Un mecánico málagueño reconstruye y alquila a Kitt, El Coche Fantástico

Un mecánico málagueño reconstruye y alquila a Kitt, El Coche Fantástico

José Antonio Soto, vecino de Vélez-Málaga (Málaga), ha explicado a Efe que quedó “maravillado” cuando vio por primera vez “El coche fantástico” en 1985, hasta el punto de que su pasión por el vehículo hizo que estudiase mecánica y que programase su viaje de novios por Estados Unidos para poder ver a “Kitt”.

El vehículo tiene el mismo cuadro de mando que podía verse en televisión, con su juego de luces característico, una matrícula como la original y el peculiar escáner de luz roja que hizo famoso a “Kitt”, además de mantener grabaciones del rodaje y otras en español que Soto le ha añadido para que su coche fantástico también hable.

Soto controla buena parte de los accesorios a través de un mando a distancia, mediante el que puede activar el cuadro, arrancar el coche o poner su melodía favorita para conducir, la música de la serie.

El mecánico posee una página web, www.elcochefantastico.info, a través de la que se puede alquilar el coche para todo tipo de eventos, principalmente inauguraciones y rodajes publicitarios o cinematográficos.

Visto en | Qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*