El fenómeno tuning regresa a Zamora el próximo 20 de octubre. El evento comenzará a las 17:00 horas con la recepción de participantes en el parking de la Ciudad Deportiva para pasar, a continuación, a un desfile por la calle Puerta Nueva, avenida del Mengue, avenida de Vigo, Puerta de la Feria, Alfonso IX y regreso a la Ciudad Deportiva.

Una vez finalizado el recorrido, los coches tuneados estarán expuestos para que los aficionados puedan verlos de cerca y apreciar todos los detalles de las transformaciones. Se realizará una votación a la mejor carrocería, la mejor iluminación y el mejor sonido. Los tres mejores, por votación de los participantes, recibirán un obsequio.

Este evento, organizado por el Proyecto 2000 Zamora en colaboración con el Ayuntamiento, cuenta ya con una decena de participantes procedentes de Zamora, Madrid y Badajoz, informa Zamora24horas.com.

La inscripción para participar en la concentración, a través del e-mail proyecto2000zamora@gmail.com, estará abierta hasta el 19 de octubre y es gratuita. Será obligatorio que los coches tengan pasada la correspondiente ITV y estar al día del pago de los impuestos obligatorios.