DAF Trucks ha puesto en marcha recientemente su propia tienda online de accesorios y recambios originales y TRP, una iniciativa que desde el propio fabricante de vehículos industriales califican como “un paso más en la atención personalizada al cliente DAF, que podrá pedir las piezas a través de una cuenta personal en su ordenador, smartphone o tablet”.

Desde la multinacional holandesa explican que “el perfil del comprador se crea y vincula directamente a su concesionario DAF, de modo que puede localizar los recambios adecuados para su camión, sea de la marca que sea, y semirremolque en una misma web”, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La navegación por la tienda online de DAF es “realmente intuitiva”, pues la herramienta cuenta con “imágenes de todos los componentes, transparencia en los precios, alternativas y disponibilidad de la pieza en concreto”. Para facilitar la labor de búsqueda de las piezas, los clientes no tienen más que introducir el número de bastidor del vehículo, su número de motor o la matrícula, y la tienda virtual filtrará los productos disponibles para esa unidad en concreto, reduciendo así el tiempo de búsqueda de las referencias.