El canal propio de televisión online de Diesel Technic celebra su décimo aniversario. A través de este medio, unos 4.000 suscriptores siguen actualmente las noticias relacionadas con este proveedor de recambios y accesorios. Durante estos diez años, se han grabado y compartido más de 350 vídeos para proporcionar al espectador información sobre los productos de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive, junto a trucos y consejos útiles para el día a día en el taller.

Desde mayo de 2017, los "Parts Specialists" Björn y Lars comparten sus conocimientos obtenidos a través de su experiencia profesional como maestros mecánicos con la comunidad de tv online de DT. En sus habituales vídeos, proporcionan asistencia con el producto y ayudan al profesional del taller en su trabajo diario. Los seis últimos episodios de "Parts Specialists" han sido vistos en unas 200.000 ocasiones, y Björn y Lars están creando un grupo creciente de seguidores. En octubre de 2018, publicaron el último vídeo sobre la sustitución de los amortiguadores de un camión.

Los "Parts Specialists" siempre están abiertos a peticiones sobre nuevos temas para la creación de futuros vídeos. Todo aquel que tenga alguna idea sobre qué nuevo vídeo grabar que sirva de ayuda al trabajo diario en el taller, puede enviarles un correo electrónico a parts-specialists@dieseltechnic.com o escribirle un mensaje a través de Facebook.

Además, el canal DT TV ofrece muchos vídeos sobre los productos y sus divisiones, por ejemplo, en los DT vídeo podcasts, y también sobre la Premium Shop, ferias, las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive, noticias sobre la empresa y muchos otros temas.