Los Volvo International Service Training Awards, más conocidos como Vista, Premios Internacionales de Capacitación de Servicio de Volvo, reunieron a 19.700 participantes de la red global de servicio de Volvo Trucks y Volvo Buses. Después de una apasionante ronda final, celebrada en Curitiba (Brasil), en la que los 40 mejores equipos del mundo compitieron cara a cara, VIIES Ratas de Estonia se alzó con la victoria.

La primera competición Vista se remonta a 1957. Desde entonces, la profesión de mecánico de vehículos industriales se ha convertido en la de técnico de automoción, el ordenador se ha convertido en una herramienta esencial en el taller y la profesión ha experimentado un cambio fundamental desde la base, informan nuestros compañeros de Autobuses y Autocares.

El lema de Vista de este año “Performance is Everything” ("El rendimiento lo es todo"), es una descripción perfecta de la posventa: para que los clientes puedan obtener el máximo rendimiento, nuestros técnicos deben alcanzar ese mismo propósito.

El equipo del Volvo Truck Center de Valdemoro ha sido el representante español en la final de esta edición del campeonato Vista. “Pese a que no han podido alzarse con la victoria, han demostrado su enorme compromiso y motivación, como grandes profesionales que son y orgullosos empleados de la marca Volvo”, valoran desde la marca sueca.