JOST ha presentado Part Finder, su nuevo buscador de piezas en línea gracias al cual “talleres, minoristas y clientes pueden determinar con mayor facilidad que hasta ahora las piezas de recambio originales correspondientes para ejes para remolques de las marcas Mercedes-Benz y JOST”, afirman desde la multinacional germana.

Klaus Lincke, jefe del servicio de asistencia en JOST Achsen Systeme, ha asegurado que “la búsqueda de piezas de recambio en el nuevo buscador de piezas en línea Part Finder no solamente es notablemente más cómoda que en un catálogo impreso o un documento PDF, sino que también es mucho más rápida”.

Part Finder se actualiza “continuamente”, de modo que “junto a los modelos de ejes actuales también podrán encontrarse las series clásicas con las piezas de recambio correspondientes”, afirma Lincke. Además de en español, el nuevo buscador está disponible en alemán, inglés, francés, italiano y polaco, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La búsqueda de piezas de recambio puede realizarse tanto a través de una estructura de árbol por series de ejes y módulos, como a través del número de serie del eje o el número de pieza de recambio del componente. “Al introducir el número de serie -que aparece en la placa de características de cada eje-, el nuevo buscador de piezas Part Finder considera automáticamente la especificación de eje respectiva en el momento de la entrega e indica las piezas de recambio originales de JOST correspondientes”, destacan desde la compañía.

JOST tiene previsto seguir ampliando su buscador de piezas en línea, que incluirá próximamente piezas de recambio originales para quintas ruedas, técnica de contenedores, dispositivos de apoyo y coronas giratorias de JOST, enganches para remolque Rockinger, cilindros hidráulicos Edbro, así como sistemas de guiado de ejes para remolques Tridec.