Los propietarios y responsables de mantenimiento de vehículos industriales disponen ya de otro componente clave del motor con la calidad y el servicio de SKF, con el lanzamiento de la nueva gama de bombas de agua para vehículos industriales.

La nueva gama cubre la mayoría de los modelos de camión más populares que circulan hoy en día por nuestras carreteras. En el lanzamiento, la gama incluye bombas de agua para modelos Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania.

Las bombas de agua de SKF están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y diseñadas para cumplir con las especificaciones de rendimiento de los fabricantes de equipo original. Cada diseño ha sido objeto de una exhaustiva prueba de carga de larga duración y cada unidad es inspeccionada y sometida a una prueba de vacío antes de su envío.

Para facilitar una instalación sencilla, las nuevas bombas de agua se suministran en un kit con una junta y anillo tórico de calidad cuando es necesario así como con otros accesorios para una reparación completa, por ejemplo, manguitos, tuercas de fijación, etc. Se encuentra disponible una detallada información de producto para ayudar a los clientes a escoger el kit apropiado que coincida con cada modelo de camión o número de pieza de equipo original, y un código QR en el embalaje proporciona a los instaladores útiles instrucciones en línea a un solo clic de acceso.

La nueva gama de bombas de agua extiende la oferta de SKF existente para el mercado de recambios para vehículos industriales, que hoy en día incluye rodamientos de rueda y retenes así como otros componentes para el motor tales como tensores y poleas auxiliares.