El convenio de colaboración firmado entre Aeme y Cedelco pretende sumar sinergias para la mejora y activación del tejido empresarial de Elche y su comarca, así como de realizar conjuntamente actividades que defiendan los intereses y derechos de las empresas asociadas.

“A las dos entidades les une el interés mutuo en contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social del municipio alicantino de Elche y su comarca”, explican, de ahí el haber suscrito dicho compromiso a través de este convenio, con el que se abren nuevas e importantes vías de apoyo y cooperación.

“Se trata, al final, de sumar entre todos, de reivindicar nuestra posición dentro del tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia” afirma Joaquín Pérez, presidente de Cedelco (a la derecha de la foto).

“La unión entre las organizaciones empresariales es clave para el desarrollo. Apostamos por el futuro, trabajando juntos hoy”, añade Pablo Plaza, presidente de Aeme.