Después de los buenos resultados de la primera edición del “Curso de Especialización en Emisiones de Automóviles”, impartido durante octubre y noviembre, Asepa ha decidido convocar lo antes posible una 2ª edición de este curso, que se desarrollará entre el 12 de enero y el 3 de febrero de 2018.

“Responde, además, al interés ha despertado en nuestro sector y a la importancia que han tomado en los últimos tiempos las emisiones de los automóviles y, en especial, su medida y control”, informan desde la asociación.

Este Curso de Especialización, nuevamente programado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia-UPM), será impartido por cinco expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.

El curso, de 32 horas, se impartirá en el Centro de Formación del Insia en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo (horario: viernes de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 9:30 a 13:30 horas). La titulación que se obtendrá será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases se pueden consultar pinchando AQUÍ.