Este curso de formación tendrá lugar en el Centro de Formación de ATRA en Vigo (calle Príncipe, 22-5º), los días 11, 13, 18 y 20 de diciembre, en horario de 08:30 a 13:30 horas.

El máximo de alumnos que puede haber por curso son 25, con lo que se irá completando por estricto orden de llegada. En caso de completar las 25 plazas se buscarán nuevas fechas para convocar un nuevo curso.

En lo que respecta a los cursos previstos en La estrada, Lalín y Villagarcía, ATRA informa de que se fijarán nuevas fechas al no haberse completado el número mínimo de plazas.

Asimismo, y en colaboración con Cetraa, la asociación celebrará un curso de prevención de riesgos laborales en modalidad de Teleformación para personal de oficina (seis horas) entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre.

La idea de ATRA es que a las empresas asociadas les pueda resultar gratuita esta formación, en la medida de lo posible, puestos que estos cursos admiten la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). El precio de estos cursos será de 150 euros para trabajadores de taller.