De acuerdo al artículo 21.1 de los Estatutos de ATRA, la asociación convoca la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Asociados, que tendrá lugar el próximo 22 de abril, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Restaurante Casa Rosita, en Corvillón (Cambados), para la elección de la nueva Junta Directiva por término de mandato de la actual.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se ajustará al Plan Electoral, que recoge que “son electores y elegibles todos los asociados”. Además, indica, “los que deseen presentarse a la elección de Vocal de la Junta Directiva, por su respectiva Zona y Rama, deberán presentar su Candidaturas por escrito ante la Secretaría de ATRA con 24 horas de antelación a la celebración de la reunión de la Asamblea General”.

De acuerdo al Plan Electoral, los asociados podrán delegar la representación y derecho de voto en otro empresario asociado, no pudiendo, en ningún caso, ostentarse más de tres representaciones, además de la suya propia.