Autopromotec 2013 anuncia una nueva iniciativa "Filling Station Equipment", orientada a las empresas que trabajan en el sector de las estaciones de servicio. Un sector que, en los últimos años, ha conocido una profunda evolución a través de la cual las áreas de abastecimiento de combustible en carreteras se han convertido en lugares donde los automovilistas pueden encontrar una gama completa de servicios para su vehículo y para todo lo relacionado con la movilidad.


Este cambio ha llevado a los organizadores de Autopromotec a crear una iniciativa especial para este segmento. Los protagonistas de esta iniciativa serán las empresas fabricantes de equipos, tecnologías, productos y servicios específicos (como cisternas, surtidores, componentes, software, non oil, máquinas expendedoras, vallas publicitarias, restaurantes, etc.), así como las empresas dedicadas al cuidado del automóvil, las compañías petroleras y las de distribución de lubricantes.
Será una ocasión única para las empresas de este sector, ya que podrán enfatizar y ampliar su propio negocio en un contexto cada vez más dedicado a la optimización de costes de gestión de los vehículos.
Se prestará especial atención a los productos, equipos, innovaciones y servicios disponibles en los puntos de suministro de combustible de los vehículos, cualquiera sea el utilizado, y se hará hincapié en las nuevas fuentes de energía para el motor, ya sean híbridas, eléctricas o a gas (GLP y GNC).
Además del espacio expositivo dedicado, "Filling Station Equipment" también ofrecerá una amplia serie de actividades paralelas específicas, foros, mesas redondas, presentaciones de nuevas tecnologías y reuniones con los operadores, todo dirigido tanto a los expositores como a los visitantes.